Física y Química, Tecnología, Religión, Mates, Biología

sábado, 26 de mayo de 2018

Opinión personal sobre "El guardián invisible"

Me ha parecido una buena película ya que nos ha mantenido a toda la clase pendientes en todo momento gracias a ese suspense que te daba curiosidad pero a la vez un poco de miedo. Lo que más me ha gustado ha sido el que te haga sospechar de todos los personajes al hacer como si fuese un detective buscando indicios para sospechar de alguno.

Cinemáticamente pienso que puede mejorar, no posee ni un gran diálogo ni mucha coherencia a veces en la trama. No entiendo cosas como los chinchigorris, que claramente estaban  puestos para hacerte creer que era la hermana de la protagonista quien había asesinado a todas las protagonistas. Tampoco me gusta mucho a la hora de elegir al asesino, se nota que no se comieron  la cabeza mucho y colocaron al cuñado, que no tenía nada de protagonismo, como asesino; ya que pienso que un asesino de una peli debe de ser alguien inesperado, que haya aparecido varias veces antes de que se verificase su culpabilidad. Tampoco me convence el alternar un caso de asesino en serie con figuras mitológicas, a mi parecer es completamente innecesario.

A pesar de ello, me ha mantenido alerta en todo momento y es sin duda lo que más valoro en un thriller.

Marta Etura El Guardian Invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario