Física y Química, Tecnología, Religión, Mates, Biología

lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Los microondas son dañinos?


  •  Todos deberíamos estar al tanto de que todos los microondas, se encargan de emitir las ondas electromagnéticas que suelen pasar a través de la comida, excitando de esta forma cada una de sus moléculas y haciéndolas mover, vibrar y poder calentarse.
  • Lo que puede producir esta energía de ondas de todo este tipo de microondas, puede ser un mecanismo que es llamado Magnetrón. Esta energía que es en forma de ondas puede convertir la polaridad de las moléculas, de positivo hasta al negativo. Esta polaridad suele cambiar unas millones de veces cada segundo dentro del mismo horno de microondas.
  • Esto nos quiere dejar dicho que el alimento suele ser saturado con las ondas, lo que puede hacer que las moléculas de la comida puedan emitir una misma frecuencia que puede cambiar unas millones de veces por cada segundo.
  • Como un buen resultado, le tenemos un buen plato de comida caliente, pero a su misma vez, algo que lo podemos conocer como Isomerismo Estructural, osea un gran daño  en todas las moléculas de la comida.
  • Durante unas 8 semanas, 8 personas vivieron en un ambiente que era totalmente controlado, donde pudieron consumir de una manera intermitente: los alimentos crudos, la comida cocinada normalmente y cada uno de los alimentos que pasaron por el microondas. Después de cada comida, se tomaron muchísimas muestras de sangre. Se pudo descubrir que las comidas de microondas causaron unos cambios que fueron significativos en toda la química de la sangre.

 PELIGROS DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA:

¿Por qué la comida que es puesta en el microondas, queda bien calentada de una manera irregular?
Suele suceder debido a que los microondas, suelen trabajar con cualquier molécula de agua presente y como no todas las partes de la comida contienen la misma cantidad del agua, llegando el calentamiento a quedar en unas partes que sean iguales.


EFECTOS SECUNDARIOS NOCIVOS DEL USO A LARGO PLAZO DEL MICROONDAS:
  • Comer los alimentos, que se han pasado por el microondas, puede llegar a causarte algún daño cerebral, que es permanente, al hacer todo este corte circuito, en cada uno de los impulsos eléctricos en todo el cerebro.
  • El consumo muy prolongado de los alimentos calentados en el microondas, puede hacer que las células cancerosas puedan crecer en todo el organismo. Es por eso, que precisamente el crecimiento de los tumores cancerosos del estómago y del intestino.
  • Todos los minerales, las vitaminas y de igual forma los nutrientes de cada una de las comidas que pueden pasar por el microondas, que se puede reducir o que se altera, de tal modo que todo el cuerpo humano obtiene poco o ningún beneficio.
  • Todo el consumo continuo de los alimentos que están calentados al microondas, produce muchísimas deficiencias en todo el sistema inmune, a través de cada una de las alteraciones a la linfa y al suero sanguíneo.
  • Produce pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y una disminución de toda la capacidad intelectual.
CASOS:
  • A inicios de los años 1991, se presentó una demanda a un hospital de Oklahoma, después de que un paciente falleciera por tener que recibir sangre que había sido calentada en un horno de microondas.
  • En los años 1976, Rusia llegó a prohibir todos los microondas por el negativo efecto en la salud y en todo el bienestar. 



Hecho por Nacho Ansaldo y David Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario